Comunidad Mujer Raíz
Desde: 22,00 € / mes
Mujer Raíz es una comunidad en la que silenciar el ruido, dando paso a la contemplación de las dimensiones corporales y simbólicas, integrando con gentileza la autorregulación del organismo y la psique humana, cultivando la atención impersonal, ofreciendo así una apertura hacia lo transpersonal.
Para ello te brindamos acceso a una Academia privada con materiales exclusivos en diferentes formatos (guías y manuales de trabajo práctico, masterclass, amplia biblioteca… abordando temáticas como sexualidad, cuerpo, finanzas, gestión del tiempo…).
Tendrás acceso directo a un grupo privado en el que comunicarte, generar vínculos, solventar dudas y seguir abordando temáticas, sintiéndote plenamente sostenida por la RED. Además tendrás acceso dos veces al mes al Oasis Impersonal, en el que desarrollar la Maestría propia e integrar así como desarrollar nuevas áreas en Comunidad. El objetivo de estos encuentros es apelar a tu inteligencia y madurez. Además, al formar parte de esta comunidad tendrás para siempre activo un 20% de descuento en todos los servicios 1:1 del Camminus.
Quiero que nos celebremos y seamos las precursoras de un nuevo movimiento planetario genuino. ¿Te vienes?
¿QUE INCLUYE?
1.Academia privada
Mensualmente, la comunidad, propone una misión y temática de trabajo sobre la cual brindamos dentro de la plataforma privada en la Academia, una matriz de información, prácticas, experiencias, masterclass exclusivas, libros… Aunque en la comunidad tenemos un ritmo, eres totalmente libre de llevar tu propio avance personalizado.
2.Sesiones en directo
Cada mes nos reuniremos 2 veces en vivo y en directo para cultivar el Oasis Impersonal, desarrollar la Maestría propia e integrar así como desarrollar nuevas áreas en Comunidad. El objetivo de estos encuentros es apelar a tu inteligencia y madurez. Un momento único de expansión, inspiración y elevación de tu energía.
3.Biblioteca
Cada mes, acorde al tema y área sobre la que trabajamos en la comunidad, aportamos nuevos libros y estudios dentro de la zona especial de la Biblioteca de la Comunidad Mujer Raíz. Como suscriptor/a puedes consultar y descargar los libros compartidos cuando tú sientas. Nuestra misión mensual se nutre por estas aportaciones, eso sí, tú tienes la libertad de avanzar a tu propio ritmo cuando quieras.
4.Acompañamiento
La Comunidad es acompañamiento en el camino. No sólo nos reunimos en sesiones en directo, sino que contamos con un canal continúo y directo a través de Whatsapp para y entre todos los miembros de la Comunidad. Nos nutrimos, sugerimos, preguntamos, compartimos… es decir: somos red y nos acompañamos.
5.Bonus extra
Además sólo por formar parte de esta comunidad tendrás para siempre activo un 20% de descuento en todos los servicios 1:1 del Camminus. (Activo siempre que seas miembro de la comunidad).
Lara –
Es un espacio de soporte, sostén, para mi lleno de desafíos amorosos. Me ha ayudado muchísimo a acompañarme y armarme de herramientas para vivir el mundo con ternura, soberanía y autenticidad.
Jinny (propietario verificado) –
Un hermoso espacio de transformación y contención. Un espacio seguro dónde cada mujer se siente escuchada, comprendida y acompañada en su viaje.
Susana García (propietario verificado) –
Me encantó, un espacio donde compartir tus vivencias sin sentirte juzgada en ningún momento y creando una sinergia entre este entramado de mujeres poderosas que somos. Gracias a Silvia por crear este espacio y a las compis. Experiencia recomendable 💯
Clara –
Saber que esta comunidad existe y formar parte de ella es un auténtico regalo.
Una forma de darnos impulso en la vida y sentir que estamos muy acompañadas; ver que tenemos inquietudes parecidas y a la vez somos profundamente únicas.
Es la primera vez que algo que se transmite de manera online, me llega con tanta fuerza y tanta realidad.
Se mueve una energía muy poderosa que nos invita a todas a dar un salto a otra forma de estar en el mundo.
Gracias Silvia por crearlo 💖🌹❣️😍❤️🔥
Ana –
Conozco a Silvia desde hace años, he asistido a diferentes talleres, eventos, terapias… y en todo se puede notar el inmenso amor, generosidad y respeto que porta. Sólo así se podía crear algo tan único y mágico como es Mujer Raíz. Pertenecer a esta Comunidad es todo un regalo!
Son maravillosos los vínculos que se van generando con las compañeras, lo enriquecedor que resulta el poder compartirnos en cualquier momento y crecer juntas, contando con las sabias directrices de Silvia. Todo un lujo!
Me siento acompañada, sostenida y con la sensación de pertenencia a algo más grande por todo lo compartido aquí dentro.
Cada reunión está llena de magia, sabiduría y aprendizaje. El contenido y material de apoyo, como vídeos, workbooks, biblioteca virtual… son oro puro, se nota que han sido preparados y seleccionados con el máximo esmero.
No me pierdo una reunión por nada del mundo y cuando me siento perdida o sin foco, volver aquí me reconecta con mi propia voz y fortalezas.
Gracias Silvia por crear algo tan grande y hermoso! Y gracias a todas las Mujeres Raíz por vuestro compartir y enriquecimiento mutuo!
Naz –
¡Gracias por la Comunidad Mujer Raíz, Silvia! Me llena ser parte. Silvia Fernández De Luna nos guía, acompaña y brinda una comunidad que va más allá de todas las aportaciones de la academia online: es un sostén donde somos libres de ser, comprendernos y crecer en nuestro momento. Cada encuentro que brinda Silvia es una oportunidad para expandirnos, y es maravilloso compartir con almas que, como yo, están en camino hacia la autogestión y el empoderamiento. Ser parte de esta comunidad, es un regalo, donde cada semilla que plantamos florece en la conexión y apoyo mutuo. ¡Gracias Silvia! ¡Si sientes el llamado, esta comunidad te espera con los brazos abiertos!
Núria –
Un espacio donde compartir y crecer desde el mostrarse cada una como siente y es. Cada vez que una de nosotras se abre ayuda al resto a crecer y así, las raíces de todas se van haciendo fuertes de forma conjunta. Silvia acompaña los procesos y propone trabajos de forma valiente, amorosa e inteligente. Propuestas de trabajo personal que nos ayudan a avanzar y a crecer mas fuertes y poderosas.