Cada célula de nuestro SER contiene la total información de la salud, pues fuimos creados a partir del patrón Holográfico Divino, y este está presente en cada átomo de nuestra vida.
Etimológicamente geometría significa “medir la Tierra” (geo, “tierra”, metría, “medida”). Lamamos Geometría Sagrada a un holograma, un conjunto de formas y patrones geométricos que se encuentran presentes en la naturaleza y en el diseño de ciertas construcciones sagradas; catedrales, templos… Así como las propiedades que se le atribuyen a este conjunto de patrones perfectos.
Flor de la Vida
Toda Creación es una perfecta emanación amorosa de la fuente Divina que se desenvuelve con el único fin de manifestar VIDA. Este holograma contiene toda la creación, lo que existe, lo que es. Todo surge de esta Matriz Divina representada en la Flor de la Vida.
Esta Flor de la vida está formada y configurada por infinitos códigos de color, sonidos, formas geométricas y leyes matemáticas con las cuales esta Matriz Divina diseña y expresa cada átomo de la vida.
Cada célula de nuestro SER contiene la total información de la salud, pues fuimos creados a partir del patrón Holográfico Divino, y este está presente en cada átomo de nuestra vida.
En cada SER habita la memoria Universal y la esencia de los Registros Akáshicos de la armonía y la plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento o desajuste energético, gracias a este holograma o patrón original.
La Geometría tiene la capacidad de estimular ambos hemisferios cerebrales a la vez; el derecho por estar relacionado con habilidades artísticas y viso-espaciales, y el izquierdo por estar relacionado con la matemática y la lógica.
Sagrada Familia vueltas hiperbólicas
Antiguamente tan sólo se conocían los decimales, no se conocían ni el álgebra ni la trigonometría. La geometría permitía trazar las obras de los diversos templos y creaciones humanas. Era el único recurso que se disponía.
El círculo, el cuadrado, el rectángulo y el triángulo son formas geométricas elementales. Tradicionalmente se han considerado las formas sagradas. Los maestros constructores los utilizaban ya hace 7.000 años para ubicar los elementos arquitectónicos y construir muros, bóvedas o estructuras.
Tradicionalmente, se considera que el círculo se asemeja a Dios y expresa la totalidad. En cambio, el cuadrado es terrenal, humano. La arquitectura sagrada refleja entonces la estructura del cosmos.
Además de estas formas geométricas, dentro de la Geometría Sagrada y concretamente dentro de la Flor de la Vida, tenemos presentes las siguientes estructuras:
- Sólidos Platónicos; tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro, icosaedro
- Vésica piscis
- Trípode de vida o anillo de borromeo
- Tubo torus
- Semilla de la vida
- Huevo de la vida
- Fruto de la vida
- Cubo de metatrón
- Árbol de la vida
Cada una de estas estructuras sagradas, aportan a nuestro SER infinitud de beneficios a plano físico, energético, espiritual, mental, emocional…
Geometría Sagrada
0 comentarios