Quantum Tunnelling
Seguro has oído hablar de las líneas del tiempo y esto no responde más que a la visión del comportamiento de los electrones o partículas, frente a una excitación o una serie de condiciones como muestra por ejemplo, el experimento de la rendija.
Este experimento entre otros deja ver un comportamiento al que los científicos denominan “rareza cuántica”.
Mientras que la mecánica clásica defiende que una partícula tiene un comportamiento previsible, es decir, siempre se mantendrá en su órbita así
sea estimulado, la mecánica cuántica, defiende y muestra que un electrón al ser estimulado se comporta de una forma impredecible, lo cuál lo hace “saltar” de un campo u órbita a otra, (haciendo posible un salto cuántico) y por ende abriéndonos pues a un mundo infinito de posibilidades.
Seguro has oído hablar de las líneas del tiempo y esto no responde más que a la visión del comportamiento de los electrones o partículas, frente a una excitación o una serie de condiciones como muestra por ejemplo, el experimento de la rendija.
Este experimento entre otros deja ver un comportamiento al que los científicos denominan “rareza cuántica”.
Mientras que la mecánica clásica defiende que una partícula tiene un comportamiento previsible, es decir, siempre se mantendrá en su órbita así sea estimulado, la mecánica cuántica, defiende y muestra que un electrón al ser estimulado se comporta de una forma impredecible, lo cuál lo hace “saltar” de un campo u órbita a otra, (haciendo posible un salto cuántico) y por ende abriéndonos pues a un mundo infinito de posibilidades.
Experimento de la rendija o barrera
A su vez, con respecto al experimento de la rendija o barrera, los científicos han descubierto que un electrón frente a dicha barrera, si esta tiene un agujero, la partícula la atraviesa por el hueco, mientras que si dicha barrera posee doble rendija o más, dicha partícula se comporta de regreso de una forma sorprendente, este comienza su recorrido siendo una partícula, sin embargo, por el camino este atraviesa ambas rendijas al mismo tiempo, como sólo puede hacerlo una onda de energía, para finalmente llegar a su destino tal y como lo comenzó, siendo una partícula.
Para que el electrón se comporte así debe de suceder algo que es la intervención de la conciencia y supuestamente el electrón como tal no puede “saber”, por ende aquí entra en juego el papel de la mente y conciencia del observador u espectador, siendo este quien determine el rumbo de la partícula.
Photon Propagation
Interpretaciones
Hay tres interpretaciones que históricamente han intentado dar explicación a este suceso, (las cuáles por su extensión no detallaré pero si citaré para poco a poco ir ampliando esta información):
- La interpretación de Copenhague.
- La interpretación de muchos mundos.
- La recientemente llegada interpretación de Penrose.
Todas tienen sus ventajas y desventajas como teorías, sin embargo la interpretación de Penrose, quizás sea por su amplitud y el hecho de incluir el factor gravitatorio la que más sea viable en la realidad, sin embargo, no dejan de ser teorías, si es que esta última se puede considerar así.
Nuevas líneas del tiempo y su sostén
Con esto, lo que os vengo a contar es que finalmente, tanto como espectadores de nuestra propia vida como por partículas que estamos conformados, es que si tenemos en cuenta la visión que nos aporta la física cuántica, nos daremos cuenta que verdaderamente somos creadores de nuestra propia realidad y los conquistadores de nuevas líneas del tiempo, puesto que la cuántica refleja un amplio abanico de posibilidades, las cuáles todas son posibles, simplemente, somos nosotros los que hemos de encarnar la frecuencia de dicha línea a conquistar.
Si bien es cierto, cuándo se trata de conquistar nuevas líneas del tiempo, no sólo val con decir que quieres o deseas algo, sino que es imprescindible empapar esto con la presencia del sentir del maestro corazón. Nada de lo que desees tiene un fundamento materializado si realmente no es desde el origen corazón.
Teniendo en cuenta que es el sentir quien modifica las estructuras ADN o la materia y que esta materia modifica e interfiere en la Matriz Divina.
Por ende la materialización requiere de premisas importantes como el sentir, la perseverancia, la presencia y la constancia. Sin esto lograrás pequeños paréntesis que rocen esa línea del tiempo pero no será un hecho sostenible.
Aplica la constancia y entonces lograrás estimular tu frecuencia y elevarla a nuevos niveles. Recuerda, cualquier cambio, transformación e integración, dependen única y exclusivamente de ti, tu fe y tus ganas.
0 comentarios