¿A donde pretendo llegar?
Este crecimiento se ha dado de una forma masiva en estos últimos años, el cuerpo y el ser humano está acostumbrado a cambios progresivos que se han ido dando desde el origen de nuestra historia. En este ahora, con este ritmo, en realidad los cambios ya no son tan progresivos y estos canales cada vez tienen más presencia en nuestras horas y días de vida, por ende es de vital importancia tomar consciencia de ello y mantener una buena gestión de su uso. Así mismo es vital ayudar a los que vienen detrás de nosotros a comprender como estos medios modifican, influyen, modifican y tienen presencia en su cuerpo, mente, carácter, energía, comportamientos, pensamientos…
Ante todo es prioritario comprender que no se trata de negar la realidad en la que vivimos, sino de capacitarnos, comprendiendo el medio en el que navegamos y crear una buena base con capacidad de discernimiento, búsqueda, contraste y cotejado de la información, uso, beneficios, influencias negativas… en cada una de nuestras partes como seres humanos aquí en la tierra.
¿Por qué te digo esto?
Cada día son más los casos que trato en mis mentorías y sesiones, de personas afectadas por una carencia de gestión de su tiempo, una pérdida absoluta de poder, una desconexión brutal de sí mismos y de sus verdaderas ambiciones fuera de lo que los demás proyecten.
Debemos de tener en cuenta que si esta expansión sucede tan rápido, más rápido has de ser tu, mi querido ser humano en capacitarte, en adquirir recursos que cada día potencien más tu capacidad de gestión, psíquica, emocional, energética, física.
Digamos pues, que tu organismo está invitado casi de una a realizar una maratón sin previo entrenamiento. Por ello es importante modificar nuestras estructuras a todos los niveles para integrar lo nuevos mecanismos que se vienen desde un lugar de mayor consciencia y preparatoria.
La tierra, el planeta, nos está invitando a una evolución en un grado elevado, que requiere de un compromiso y presencia mayores. Quedarse atrás no es una opción, sino que ahora más que nunca es momento de avanzar con paso bien firme y comenzar a explorar terrenos desconocidos pero no a ciegas, sino que con un buen abanico de prácticas, exploración, experimentación.
Como siempre, estos son solo consejos en base a las experiencias que vengo experimentando a motu propio y en mis consultas.
Hazme saber en que punto estás en este momento, te leo de lindo gusto en comentarios.
¿Quieres indagar más?
0 comentarios