¿Qué quiere decir esto?
Pues que he tenido que pasar por un proceso de prueba y pulido, puesto que en primera instancia, deduzco que si te dedicas a ayudar a otros seres es porque hay en ti un alma con la inmensa ilusión de hacer precisamente esto, y en este alarde de lograr este objetivo, fácilmente y al inicio, puedes caer en un desbalance de entregarlo todo de ti hasta quedarte vacía, a tal punto que en vez de generarle una experiencia al cliente, acabes generándole el que se sienta abrumado por tanta información y no sepa como gestionarse. Y que les mostrarás después?
Finalmente no por dar más, es que la persona sanará antes, sino que precisamente el secreto se encuentra en el trabajo preciso.
Llévate esto a un arroz con verduras, no por más verduras o arroz que le integre será mejor el arroz, sino que es la danza y la sinergia entre todos los ingredientes y tu magia personal, lo que le hará al comensal vivir una experiencia desde su paladar única e indescriptible. Será el sabor el encargado de hacerle viajar, la textura, los aromas, el aspecto visual y tu esencia, tu aporte especial, eso que es intransferible y único…
¿Te das cuenta?
Es natural que desees darle todo a tu cliente o paciente, sin embargo no es eso lo que le hará regresar a ti con fidelidad, presencia y compromiso, sino que es la experiencia que le invites a vivir lo que verdaderamente dejará un antes y un después en su vida.
Ocúpate en dejar huella por tu especial forma de ser y de hacer las cosas y entonces tu labor será magnética y sostenible en el tiempo.
Por otro lado piensa que si verdaderamente tu has creado un servicio o un acompañamiento, es a razón de tus experiencias, formaciones y todo el bagaje que traigas contigo.
Y déjame decirte que ¿Te ha llevado una vida hasta hoy verdad? ¿Cómo es entonces que ese ser al que te diriges puede integrar todo esto de una y en apenas unas semanas?
Te invito a que te observes a ti como receptor de formaciones, mentorías, coach… y desde ahí observes como es que te gusta recibir información. Ahí podrás empezar a ajustar tu forma de dar en sintonía con tu más pura esencia.
Si necesitas una guía entonces puede que estés preparada para vivir de la mano Encarnando lo Supremo un espacio individual en el que podremos abordar ajustes internos que te permitan potenciar tus ventas y calidad del servicio. Afinaremos la escucha para dar con tu mapa de ruta concreto que te permita dar pasos de la mano de tu esencia divina, tu fiel compañera de vida.
Si tu dedicación es guiar a otros en su camino, entonces primero vuélcate en afinar tu escucha para hablar desde un tono genuino y que tu inspiración florezca de tus entrañas.
¿Quieres indagar más?
0 comentarios